martes, 9 de abril de 2013

Presentación.

¡Hola! 
Mi nombre es Mariana Rodríguez Vida y estoy cursando el último año del Profesorado de Educación  Inicial.
Les doy la bienvenida a éste espacio, creado para poder compartir con ustedes diversos aspectos relacionados con la práctica docente.

Una canción de Juan Carlos Baglietto me llevó a elegir el nombre de mi blog:

“Todavía me emocionan ciertas voces,  
todavía creo en mirar a los ojos. 
Todavía tengo en mente cambiar algo.
(…) Multiplicar es la tarea. “

¿Multiplicar es la tarea? Si. Multiplicar experiencias, reflexiones, comentarios, interrogantes, ideas, información, relatos pedagógicos, eventos culturales, jornadas educativas, material didáctico, recursos… Multiplicar, es la tarea del docente.

Me despido, invitándolos a visitar con frecuencia mi blog, como yo haré con los suyos para seguir multiplicando, compartiendo y aprendiendo a enseñar.

¡Saludos!. Mariana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario